Fábrica de toldos en Almería, Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce y El Ejido

Experiencia y dedicación

Nuestra fábrica de toldos fue fundada en el año 1970 por D. Juan Valentín López y D. José García Valentín, tío y sobrino respectivamente. Hoy en día es regentada por José Gómez Rodríguez, yerno del primero, y Alfredo Rivas Moreno, cuñado del mismo.

Con la experiencia de los dos primeros acumulada en los años anteriores, en el mes de abril de 1970 nos propusimos transformarnos en empresa familiar con el nombre de Toldos Costasol, S.L. y años más tarde nos registramos con dicho nombre, empezando en los primeros años en un bajo de un callejón de la avenida Montserrat de Almería, pasando años más tarde, en el año 1981, a unas naves de nuestra propiedad en la dirección actual.

Con una dedicación plena a los clientes demostrada en los años que nos avalan, tenemos como principal lema el progresar e innovar en los servicios que prestamos. Creamos matrices propias y hacemos continuos estudios para mejorar la seguridad y calidad de todos los materiales con los que fabricamos e instalamos nuestros sistemas de protección solar (toldos).

Sabemos que lo lógico sería hablarle e intentar convencerle de nuestros materiales y precios, pero a nuestros clientes y a nosotros lo que nos gusta es hablar de toldos.

Visítenos y disfrute de nuestras innovaciones técnicas y excelentes servicios, todo ello sin coste alguno para usted.


Toldos Costasol, S.L. casa con toldo

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 950 224 494.