Toldos de brazo articulado en Almería, Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce y El Ejido

Toldos de brazos articulados o de tijera o de brazos invisibles

En Toldos Costasol, S.L. comercializamos varios tipos de toldos de brazo articulado:

  • Toldos Monobloc 350: es un tipo de toldo para fachadas, balcones, jardines, etc., de grandes dimensiones, con un sistema totalmente montado sobre una barra de aluminio que va cogida a la pared por varios puntos de apoyo. Este sistema es mucho más seguro que otros, gracias a los brazos articulados que tiene con una salida máxima de 3,50 metros y una línea de fachada máxima de 6,00 metros aconsejables.

    Posee soportes de aluminio lacado con tres puntos de anclaje y dos posiciones de montaje: frontal y techo. Los brazos articulados con tensión utilizan soporte interno y cinta, con un innovador diseño y gran resistencia. Este modelo permite utilizar todos los soportes que sean necesarios.

  • Sistema mega: es un toldo de brazos articulados de moderno diseño, para fachadas, jardines, balcones, etc., con soportes de innovador diseño que incorpora sistema de regulación de línea con una salida máxima de 3,00 metros. Este va montado sobre unos soportes sujetos a la pared por cuatro puntos de anclaje y tres posiciones de montaje: frontal, techo y lateral o entre paredes.

    Posee brazos articulados con tensión mediante resorte interno y cinta, con un innovador diseño y gran resistencia. Además, cuenta con un fácil sistema de regulación de brazos, consiguiendo así la inclinación óptima para cada tipo de instalación.
  • Sistema E-1002: es un toldo ideal para balcones y pequeñas terrazas, jardines, etc., con un sistema de regulación de brazos de fácil manejo. Cuenta además con soportes de aluminio con dos puntos de anclaje y tres posiciones de montaje: frontal, techo o lateral entre paredes.

    Sus brazos articulados tienen un sistema interior de tensión mediante resorte y cable de acero inoxidable, recomendable para una salida de 2,00 metros y una línea de fachada de 4,00 metros. Es nuestro minitoldo en sistemas de brazos articulados.
  • Semicofre: toldo de moderno diseño, gracias a un sistema de perfil envolvente que garantiza la protección de la lona. Es un toldo con soportes de aluminio con cuatro puntos de anclaje y dos posiciones de montaje, con brazos articulados con tensión mediante resorte interno y cinta. Posee una salida máxima de 3,00 metros y una línea de fachada de 6,00 metros.

  • Cofre: el toldo tipo cofre se caracteriza por su completa capacidad de autoprotec.

Solicite nuestros productos y servicios, atendemos a clientes de Almería, Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce y El Ejido.  

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 950 224 494.