Toldos de brazo punto recto en Almería, Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce y El Ejido

Toldos de brazo punto recto

Los toldos de brazo punto recto pueden ser de dos tipos: de brazo de bisagra o de brazo de tensión. El segundo, como su propio nombre lo dice, lleva en el brazo un muelle que al salir el toldo, hace presión al momento de tensar la lona, garantizando así una tensión de 5 kg a 90º de brazo abierto y aguantando un poco más el viento. El primero, solo va cogido a la pared por su soporte al brazo mediante un pasador. Es por las características explicadas que llevan los respectivos nombres de brazos de punto recto normas o brazos punto recto de tensión.

Para su instalación, en Toldos Costasol, S.L. utilizamos soportes de aluminio anodizado y lacado, frontales, laterales o sujetos al techo con tornillería de acero inoxidable A2.

Poseen una salida de brazo de 0,50 hasta 2,00 m y con tensión de 0,80 hasta 1,60 m. Este toldo también puede ir en tipo cofre Microbox, que, cuando se encuentra cerrado, la lona enrollada queda dentro del cofre del toldo.

Comuníquese con nosotros, somos una empresa de referencia en Almería y otras localidades por la calidad de nuestros productos y servicios. 

Toldos Costasol, S.L. toldo brazo punto recto blanco
Toldos Costasol, S.L. toldos de brazo punto recto

Toldos Costasol, S.L. toldos de brazo punto recto de tensión

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 950 224 494.