Toldos decorativos en Almería, Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce y El Ejido 

Toldos decorativos

Los toldos decorativos y publicitarios son ideales para fachadas de todo tipo de negocios, tales como empresas hosteleras y comercios. Al ser modulares, permiten grandes dimensiones como fabricación de túneles. Se realizan mediante curvado de perfiles, permitiendo la obtención de múltiples y variadas formas.

En Toldos Costasol, S.L., nuestra empresa situada en Almería,  ofrecemos sistemas de toldos planos, con palilleras y poleas de nylon para su pliegue, con estructuras de aluminio anodizado y lacado en blanco o lacado a elegir, con matriz propia.

Son  toldos ideados para crear espacios de auténtico confort en terrazas, playas o jardines, ya que combinan a la perfección la elegancia de un diseño funcional, con las ventajas de unos cerramientos verticales con guías de aluminio, puestas lateralmente para la subida o bajada de los toldos con un buen cerramiento, con un perfecto gusto y un sencillo montaje.

Estos toldos poseen, en definitiva, una estética muy actual y moderna, lo cual los configura como un producto realmente muy atractivo dentro de los llamados toldos planos.

Toldos Costasol, S.L. toldo decorativo

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 950 224 494.